Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Internan de urgencia Máximo Kirchner por un cuadro de artritis

Máximo Kirchner se encuentra en el Hospital Austral de Pilar. Sufrió fuertes dolores y lo trasladaron desde Río Gallegos.

El hijo de la Presidente, Máximo Kirchner, arribó alrededor de las cinco de la mañana al aeroparque de Buenos Aires en el Tango 01, desde donde fue trasladado al Hospital Austral de la localidad de Pilar. Se trata de una atención de urgencia que recibirá el joven de 36 años.
 
Cristina Fernández de Kirchner viajó de urgencia a Río Gallegos durante la madrugada. Fue un viaje relámpago, cuando ya había regresado a Buenos Aires tras su estadía del fin de semana en el sur, preocupada por la salud de su hijo.
 
  
El joven sufre un cuadro de artritis en su rodilla derecha que se agravó en las últimas horas, provocándole dolores muy fuertes que lo obligarían a internarse en la ciudad de Buenos Aires. Esta mañana se aguarda una confirmación oficial de los motivos médicos del viaje y un parte sobre la salud del joven.

Máximo Kirchner (36 años) no pasó buenos días: durante la semana enfrentó una fuerte gripe y los medicamentos que le recetaron le habrían ocasionado un problema gástrico. Le hicieron diferentes análisis y una resonancia magnética le detectó, además, artritis.

En el Hospital Austral, el mismo que atendió a la jefa del Estado a principio de año, se le realizaría un estudio del líquido sinovial de la rodilla para saber cómo avanzar con el tratamiento.

Fuente: Minutouno
www.minutouno.com.ar


(Se ha leido 251 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024