Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Internaron a Leo Mattioli por una severa neumonía

El cantante tropical ingresó descompensado el lunes en la Clínica Santo Tomé. Su esposa informó que esta vez "está más complicado su sistema cardíaco".
(DIARIOC, 23/03/2010) El músico y cantante romántico tropical Leo Mattioli quedó internado el lunes en la Clínica Servicios Médicos Santo Tomé donde se presentó descompensado, con un severo cuadro de neumonía e insuficiencia cardíaca, según informaron sus familiares.

El ex líder del Grupo Trinidad permanece en cuidados intensivos, conectado a una asistencia respiratoria y su estado es delicado. En diálogo con la prensa, la esposa del cantante, Marina, dijo que "es similar a lo que pasó en sus internaciones anteriores, sólo que esta vez está más complicado su sistema cardíaco".

"Leo se sintió mal cuando llegó el domingo desde Mendoza. Por la noche se sintió agitado y así estuvo durante todo el día de ayer. A las 18 se descompensó, llamamos a emergencias médicas y quedó internado", agregó.

El cantante ya había tenido un episodio similar en 2006, tras una actuación en la provincia de Santiago del Estero y el año pasado nuevamente ingresó a la Clínica de Nefrología de esta ciudad, donde estuvo en terapia intensiva con una neumonía y asistencia respiratoria mecánica tras una infección que atacó en un primer momento a sus pulmones y luego se extendió al sistema renal y cardíaco.

Fuente: criticadigital.com.ar

(Se ha leido 214 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024