Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

TUCUMÁN

Internaron a una bebé con fracturas en ambas piernas e investigan a los padres

La nena, de cinco meses, ingresó ayer a la Emergencia del Hospital de Niños de Tucumán. Tiene hematomas en distintas partes del cuerpo.
(DIARIOC, 06/06/2014) Una nena de cinco meses fue internada ayer en Hospital de Niños, en San Miguel de Tucumán, y tras los estudios que se le practicaron en la Emergencia se constató que tiene fracturas en ambas piernas. A raíz de ello, los profesionales dieron intervención al destacamento que la Policía tiene en el centro asistencial, por lo que se solicitó a sus padres una explicación sobre las posibles causas de las lesiones.

La madre, de 22 años, y el padre, de 25, indicaron que la menor tuvo un accidente el pasado 28 de mayo y ayer volvió a sufrir una caída. Sin embargo, según las fuentes policiales, la versión generó dudas, al tratarse de fracturas en tibia y Peróné. Hoy se le practicarán nuevos estudios y será revisada por un médico de la Policía. Ayer mismo se dio aviso a la Defensoría de Menores.

El médico Oscar Hilal, director del hospital, informó que la nena se encuentra estable y con sus piernas con yeso. "No se puede asegurar que las lesiones hayan sido por agresiones de una persona, pero sí puedo afirmar que se trata de fracturas fuera de lo común", expresó. Informó que también presenta hematomas en distintas partes del cuerpo, en especial, en los brazos.

Fuente | lagaceta.com.ar

(Se ha leido 195 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024