Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

OTRA MALA PARA EL DIEZ

Internaron al padre de Diego Maradona por una infección

El médico de cabecera de la familia, Alfredo Cahe, aseguró que fue sólo para realizar un control rutinario y que el cuadro no presenta gravedad. El episodio se produce en medio de un escándalo familiar en torno a la supuesta separación entre el crack argentino, quien se encuentra en Dubai, y su actual pareja, Verónica Ojeda, que está embarazada.
(DIARIOC, 19/10/2012) El padre de Diego Maradona fue internado el jueves por la noche en la clínica Los Arcos de Palermo debido a una infección urinaria. Si bien fue hospitalizado preventivamente, su cuadro no presenta gravedad.

Actualmente el mejor jugador del mundo está pasando momentos difíciles en su vida personal. A los rumores sobre su separación con su pareja Verónica Ojeda, embarazada de cuatro meses, se sumaron las declaraciones de sus hijas quienes aseguraron no haber influenciado en la decisión del DT.

Por otro lado, trascendió que la relación entre el astro y su padre no estaría atravezando su mejor momento debido a la relación que Don Diego mantuviese con su hijo italiano no reconocido, Diego Jr.


26noticias.com.ar
El médico de cabecera de la familia, Alfredo Cahe, aseguró que la internación fue sólo para realizar un control rutinario.

(Se ha leido 107 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024