Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Interrumpen el tránsito en la General Paz, entre Lope de Vega y Beiró

El tránsito en esa avenida está interrumpido hasta las 21 de hoy para llevar a cabo la colocación de dos nuevos puentes metálicos, en el marco del Plan de Ampliación del Ministerio de Planificación.
Ante esta situación se realiza un desvío principal en ambos sentidos de circulación hacia las calles colectoras, informó Vialidad Nacional.

Además, con motivo de ubicar la maquinaria, hay un desvío secundario en la colectora, en el lado de Capital Federal, entre las calles Asunción y Pedro Calderón de la Barca, únicamente hoy sábado hasta las 10.

Las estructuras serán montados en la intersección de la General Paz en sus intersecciones con la avenida Lope de Vega y la calle Víctor Hugo y su instalación dará por finalizada la etapa de montaje de nuevos puentes metálicos.

En ese sentido, ya se colocaron y se encuentran habilitados al tránsito los puentes 25 de Mayo, Beiró I y Beiró II por lo que las estructuras instaladas hoy completarán un total de cinco nuevos cruces en la General Paz.

Finalizado este proceso restará concluir con la construcción del cruce de dos ramas curvas con la avenida San Martín y la ampliación de los cuartos carriles, ambos trabajos en ejecución, para finalizar completamente con la obra.

Planificación destacó que las nuevas estructuras beneficiarán al tránsito circulante y optimizarán la conexión entre los barrios porteños de Villa Real y Villa Devoto con la localidad bonaerense de Villa Raffo.

El Plan de Ampliación genera más de 1.000 puestos de trabajos directo y beneficia a más de dos millones de usuarios y a los 350.000 vehículos que transitan a diario la traza central de la General Paz, indicó la Secretaría de Obras Públicas.

Fuente: Télam

(Se ha leido 265 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024