Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Intervención urbana en Sumalao

La Municipalidad de Valle Viejo llevó adelante un intenso de trabajo de Intervención Urbana en Sumalao, consistente en la limpieza de un predio de más de seis hectáreas.
(DIARIOC, 09/06/2015)

En la búsqueda de encontrar alternativas para evitar inconvenientes en la transitibilidad por la obra de cloacas, la comuna, la empresa de privada y los vecinos, trabajaron en el lugar para liberar el paso, como una forma también de disminuir los delitos.

De esta manera, en forma paralela a la calle Derminio Herrera, a la altura de la Pista de Ovalo de Motos, para ser reutilizadas, se abocaron a la limpieza de las seis hectáreas. Además se integró la Cancha donde realiza práctica el club Sumalao, para lo cual se construyeron naturales gradas para los espectadores.

“Se limpió y urbanizo en esta primera parte pero hay un plan de mayor envergadura que está siendo conversado con los vecinos en el marco de un importante proyecto urbano”, explicó Carlos Ibarra, responsable del área, quien adelanto que continuarán con tareas similares en terrenos ubicados en el sector.

(Se ha leido 184 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024