Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

CÓRDOBA

Investigan la muerte de un joven que fue abandonado en la puerta de un hospital

El episodio se registró esta madrugada en el Hospital de Urgencias de la ciudad de Córdoba. El cuerpo de Roque Ceballos, de 19 años, presentaba un impacto de bala y golpes. Fue trasladado por una chica en un Fiat Palio de color gris.
(DIARIOC, 05/01/2012) Personal de la Policía de la provincia está detrás de la investigación iniciada esta madrugada tras la muerte de un joven de 19 años, cuyo cuerpo fue abandonado en uno de los accesos al Hospital de Urgencias de la ciudad de Córdoba.

Las primeras informaciones aseguran que la víctima fatal fue identificada como Roque Ceballos, y cuyo cuerpo presentaba un impacto de bala y fuertes golpes.

Un grupo de testigos afirmó que el muchacho fue arrojado desde un automóvil Fiat Palio de color gris.

Se intenta establecer si Ceballos protagonizó una pelea en la zona del puente Domingo Zipoli de barrio Alberdi.

Natalia, una testigo que se encontraba en el nosocomio a la espera del parte médico de un pariente, señaló a Cadena 3 que quien trasladó a la víctima era una joven.

“Estaba muy nerviosa. Dijo que lo había encontrado en la avenida Costanera. Luego de dejarlo, se retiró del auto y automáticamente habló por teléfono, mientras lloraba. A los 10 minutos llegó una chica pidiendo saber cómo estaba un tal Ceballos. Cuando le preguntaron cómo se había enterado dijo que la chica que lo trasladó hacia el hospital le avisó”, señaló la mujer.

Fuente: cadena3.com.ar

(Se ha leido 248 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024