Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

DE LUTO

Investigan la muerte de una figura del carnaval de Corrientes

Jimena Mancusso, tenía 22 años y era madre de un hijo. Encontraron su cuerpo sin vida. Se habría quitado la vida utilizando una escopeta calibre 16.
(DIARIOC, 08/02/2011)La muerte de Jimena Belén Abecasi (artísticamente era conocida como Jimena Mancusso), una de las figuras de la comparsa de Ará Berá provocó una gran conmoción en todo el arco artístico a pocos días del inicio de una nueva edición de los carnavales.

La joven de 22 años, madre de un chico, falleció el lunes de manera instantánea de un disparo efectuado por una escopeta que impactó en el estómago. En horas de la tarde, el cuerpo de la víctima fue sometido a la correspondiente autopsia médico-legal.

El caso es investigado y en el marco de las pesquisas se secuestró el arma de fuego, que será sometido a unas pericias. Por el momento no hay personas detenidas ni demoradas y el caso tiene a su cargo el fiscal de Instrucción N° 6, Doctor Gustavo Roubineau.

Si bien son escasos los datos proporcionados por el departamento de Relaciones Institucionales de la Policía de la Provincia se pudo saber que el deceso de la joven se produjo alrededor de las 10 en una vivienda particular ubicada por calle Moreno al 1700.

Aparentemente el disparo fue efectuado por una escopeta calibre 16 e impactó en la zona del estómago de la joven comparsera, quien murió en el acto. Se investiga si se trató de un supuesto suicidio.

Fuentes consultadas precisaron que el día anterior, la joven participó de una fiesta social hasta las 6 que se habría desarrollada en su vivienda particular.

La comparsa Ará Berá le prepara un homenaje en la presentación oficial que hará en los Carnavales Correntinos 2011, donde este año celebrará su cincuentenario.


Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 237 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024