Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

JUAN FÍGOLA QUIEN SE SUICIDÓ

Investigan si Daiana García fue asesinada en casa del acusado

Dos notebooks, cinco pendrives, sábanas y ropa manchada son algunos de los elementos secuestrados en las últimas horas de la casa de Juan Fígola, en el barrio porteño de Palermo.
(DIARIOC, 18/03/2015) Los investigadores del caso de Daiana García, la joven de 19 años encontrada muerta en la localidad bonaerense de Llavallol luego de acudir a una entrevista laboral, buscan determinar si el crimen pudo haberse cometido en el domicilio del principal sospechoso, según trascendió hoy.

Dos notebooks, cinco pendrives, sábanas y ropa manchada son algunos de los elementos secuestrados en las últimas horas de la casa de Juan Fígola, en el barrio porteño de Palermo.

El procedimiento, llevado a cabo en una vivienda ubicada en Cabrera al 6000, fue ordenado por el fiscal porteño Lucio Herrera, a cargo de la investigación por la desaparición de Daiana García.

Se trata de la vivienda donde habitaba Fígola, principal sospechoso del crimen, quien se suicidó tiàandose a las vías del tren Belgrano Sur, a la altura de Gregorio de Laferrere, el mismo día en que fue encontrado el cuerpo sin vida de la joven.

Los investigadores buscan establecer si Daiana García estuvo en ese inmueble el pasado viernes, día que le dijo a su madre que iría a una entrevista laboral en Palermo, coincidentemente en cercanías de la casa de Fígola.

Las sospechas sobre el hombre que se suicidó en Gregorio de Laferrere surgieron a partir de que el padre de Fígola habría mencionado de manera informal ante los investigadores que su hijo le dijo: ""Perdoname papá, me mandé una cagada".

Por otro lado, familiares y amigos de Daiana García participarán este jueves de una marcha frente al Obelisco porteño en reclamo de justicia.

"Justicia para Daii", dice la convocatoria prevista para las 20:00 de este jueves en el Obelisco.

En las redes sociales, publicaron un afiche que convoca a la marcha bajo la consigna: "Marchemos juntos para que no haya más Daii García".

"Marcha por la seguridad de nuestros seres queridos. Marchemos juntos y en silencio por las víctimas de la inseguridad", también dice la convocatoria.

Fuente. diario26.com

(Se ha leido 226 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024