Catamarca
Martes 22 de Mayo de 2012
Buscar:
 
Translate to:  
09-02-2012 18:36
LA CAUSA ESTÁ BAJO SECRETO DE SUMARIO

Investigan si María Cash fue víctima de una red de trata

La desaparición de la joven diseñadora, ocurrida en julio pasado en el noroeste del país, será investigada por la justicia federal salteña. La causa pasó al fuero federal porque el delito de trata de personas y los hechos vinculados con el narcotráfico son competencia federal.

(DIARIOC, 09/02/2012) En este marco, el juez federal salteño Miguel Antonio Medina aceptó su competencia para profundizar esa hipótesis, en tanto fuentes del Juzgado Federal Nº 2 aseguraron que la causa "está bajo secreto de sumario; no se puede dar ninguna información".

Por su parte, el juez de instrucción Federico Diez, quien llevaba adelante la causa, se declaró incompetente para seguir interviniendo, "debido a los nuevos elementos que aparecieron en la causa", por lo que pasó al ámbito federal.

María Cash partió el 4 de julio último desde la terminal de ómnibus de Retiro hacia San Salvador de Jujuy, pero varios kilómetros antes, en la ciudad de Rosario de la Frontera, decidió descender del micro porque dijo a su familia que se sentía "incómoda".

Cuatro días después mantuvo el último contacto, vía correo electrónico, con sus padres y desde ese momento la joven diseñadora textil, de 29 años, permanece desaparecida, aunque algunas personas dijeron haberla visto en diferentes sitios del norte argentino e incluso en Buenos Aires.

No obstante, ninguna de las pistas sobre su paradero que se investigaron durante estos meses pudieron dar un resultado positivo. 26noticias.com.ar

(Se ha leido 47 veces.)

Queda terminantemente prohibida su reproducción total o parcial, sin expresa autorización de www.diarioc.com.ar


Más Noticias:

22-05-2012 TUCUMAN | Descubrió fotos en el celular de su hija, de 11 años, con un hombre de 57
22-05-2012 PROMOCIÓN DE OFICIOS | Firmaron convenio para capacitación en peluquería
22-05-2012 OPERATIVO DE AFIP | Microcentro: secuestran más de 500 artículos electrónicos ilegales en Galería Jardín
22-05-2012 Más de 20 mil personas en SITI 2012
22-05-2012 Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos en la Catedral Basílica
22-05-2012 Con 300 inscriptos, se dicta el segundo módulo del Programa de Desarrollo Musical
22-05-2012 Misas de los viernes en el oratorio del barrio 9 de Julio
22-05-2012 Culminan las fiestas patronales de Santa Rita
22-05-2012 Municipalidad de Fray M. Esquiu | Capacitan a padres y docentes en embarazo precoz
22-05-2012 Construcción de garitas en la zona norte
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2012