Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

ADEC

Invita Disertación en Feria del Libro

En el marco de las actividades que se ha propuesto llevar a cabo la ADEC a través de la Comisión de Arte y Cultura, se inicia el ciclo de Disertaciones Camino al Bicentenario, con el aporte de la Secretaría de Estado de Cultura de la Provincia y de diferentes empresas del medio.
(DIARIOC, 21/10/2009) De esa manera, la Secretaría de Estado de Cultura a través de sus organismos  correspondientes, ha cedido un espacio durante la 6º Feria Nacional del Libro para que la ADEC lleve a cabo la primera Charla del Ciclo 2009.

Esta primera Disertación del Ciclo, tendrá lugar el día Miércoles 21 de Octubre a las 21 horas en el Auditórium 2 de la Feria del Libro, que se desarrollará en el Predio Ferial, con entrada libre y gratuita.

La disertación estará a cargo del Lic. Luis Navarro Santa Ana, miembro de la Junta de Estudios Históricos de Catamarca y se denominará "La cotidianeidad catamarqueña. El ingenio para vender vendiendo". La conferencia girará sobre cómo nuestros antepasados, sin contar con los medios técnicos de hoy en día y sin la publicidad subliminal que nos acosa, se la ingeniaban para vender honestamente y sin la desleal competencia del presente. A ello se sumarán algunas ricas anécdotas, curiosidades y novedades.

Por razones organizativas de la Feria del Libro se comenzará con estricta puntualidad.

(Se ha leido 130 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024