Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Invitan a Foro de Agricultura Familiar

Los integrantes del Foro de Agricultura Familiar de Catamarca, convocan a Organizaciones de Agricultoras y Agricultores Familiares y Pueblos Originarios de toda la provincia a participar del Plenario Provincial del Foro de Agricultura Familiar, a realizarse el día 13 de abril de 2010 en “La Casona” de San Antonio (Fray M. Esquiú).

(DIARIOC, 10/04/2010) El objetivo fundamental de este evento es renovar los delegados departamentales de la mesa provincial y con ello su representación para:

La Mesa Provincial del Foro de Agricultura Familiar: Integrada por 2 delegadas/os titulares y 2 delegadas/os suplentes por departamento, con el mandato de representar los intereses de las familias de la Agricultura Familiar del departamento al que pertenecen.

La MESA EJECUTIVA PROVINCIAL: Integrada por delegadas/os regionales que a su vez son miembros de la Mesa Provincial del Foro y con la función de ejecutar las decisiones de la Mesa Provincial.

DELEGADOS NACIONALES 2 titulares y 2 suplentes elegidos por la Mesa Provincial del Foro. Tienen la función de representar en la Mesa Nacional del Foro los intereses de los agricultores familiares de la Provincia.

Cabe destacar que durante el encuentro se desarrollarán Talleres para reflexionar y debatir sobre algunas de las problemáticas que más preocupan a los pequeños productores dedicados a la agricultura familiar, como son: Agua, Tierra, Comercialización y Soberanía Alimentaria.


(Se ha leido 72 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024