Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Invitan a participar de la apertura de sobre para la obra de cloacas en Valle Viejo-FME

(DIARIOC, 09/01/2014)

El Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de Valle Viejo invita a toda la comunidad del departamento y de Fray Mamerto Esquiú a participar de la apertura de los sobre para la licitación pública internacional 01/13 CAF- “Sistemas de desagües cloacales para los departamentos Fray Mamerto Esquiú y Valle Viejo”. El mismo se realizará el martes 28 de enero a las 9,30 horas en el Complejo Social y Deportivo Consejo Profesional de Ciencias Económicas (predio de los contadores) en Avenida Presidente Castillo S/N Santa Rosa.

La obra, largamente esperada por los chacareros, tendrá un presupuesto estipulado de $ 407.286.496.66, con un plazo de ejecución de 24 meses (dos años). La misma se realiza en el marco del Programa de Infraestructura de Saneamiento del Norte Grande, que recibirá el financiamiento del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF). La garantía de la oferta fue estipulada en $ 4.072.864,07 y el valor del pliego en $ 40 mil pesos.
De no mediar inconvenientes, pasada la instancia de apertura de sobre se espera que en los siguientes 30 días se proceda a la adjudicación de la obra. Sorteado todos plazos previos que estipula el pliego licitatorio, se especula que los trabajos podrían iniciarse los últimos días de marzo y principios de abril próximo.
Dada la importancia que tiene para la comunidad de Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú la concreción del sistema cloacal se invita a toda la población de ser partícipe de este trascendental paso que marca el inicio para la concreción de los trabajos.

(Se ha leido 157 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024