Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

LA RIOJA

Invitan a visitar Expo Chilecito 2011

A una semana de inaugurar la 4ta edición de Expo Chilecito 2011, desde el Ente Municipal de Turismo, EMUTUR, informaron que el cupo de stands se encuentra completo y el personal está trabajando ya en la colocación de las divisorias de los stands como así también en la cartelería informativa. La inauguración está prevista para el 14 del corriente a las 19 horas en el predio ferial Plaza de la Cultura.
(DIARIOC, 11/04/2011) Sobre esto, el presidente del EMUTUR Alejo Piehl, indicó que para la edición de este año hubo algunas modificaciones en la disposición de los stands a fin de darle lugar a la gran demanda que hubo este año. “A la hora de organizar la ubicación de los stand hicimos hincapié en la comodidad, con esto me refiero a que tratamos de ubicar los stands de manera que el visitante pueda recorrer todos los puestos y no que se le pase alguno porque estaba tapado por otro stand. Y en esa sintonía pensamos también en la comodidad familiar y este año incluimos la parte que denominamos Expo Niño, allí habrá calesita, castillo inflable entre otros distracciones para los niños a fin de que las mamás puedan disfrutar tranquila del paseo”, indicó.

Además en la llamada feria agroindustrial, turística y de servicios, habrá exposición de animales cuyos productores son de la región. Participan también artesanos y elaboradores de productos regionales, como así también emprendimientos y negocios de distintas provincias “que sin duda vienen a promocionar sus productos o servicios”, remarcó el funcionario y agregó que lo importante de esto es que todos crezcan, “ya sea aumentando clientes, conociendo nuevos proveedores o simplemente vendiendo y promocionando su producto o marca”, detalló el presidente del EMUTUR.

Otro de los aspectos a tener en cuenta en la Expo son las conferencias que se realizarán, como así también las intervenciones artísticas y el patio de comida, que este año “estará más que interesante”, finalizó Piehl. (El Independiente)

(Se ha leido 215 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024