Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Jalil acompañó a Cristina Kirchner en Puerto Madryn

El intendente de Catamarca, Raúl Jalil, participó hoy del homenaje a los Caídos y Veteranos de Malvinas realizado en la ciudad de Puerto Madryn, provincia de Chubut, junto a la presidenta Cristina Kirchner, el vicepresidente Amado Boudou, y demás miembros del gabinete oficial.
(DIARIOC, 02/04/2013) Invitado por la Federación Argentina de Municipios, Jalil viajó junto a la comitiva oficial entre los que se destacan el Jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina; el canciller, Héctor Timerman, entre otros, y los intendentes Miguel Isa, de la ciudad de Salta y Julio Pereyra, intendente de Florencio Varela y presidente de la FAM.

En la oportunidad, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció que existe un proyecto conjunto con el gobierno de Canadá para tener un buque científico en el mar argentino. "Mientras algunos mandan buques de guerra al mar argentino nosotros ponemos barcos científicos", expresó.

La titular del Ejecutivo sostuvo además que la negativa al diálogo por parte de Gran Bretaña no podrá mantenerse mucho más en el tiempo.

El acto se llevó a cabo en la plaza del Monumento a los Caídos en Malvinas, con una nutrida concurrencia de funcionarios nacionales, organizaciones de Derechos Humanos y público en general.

(Se ha leido 188 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024