Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

CAPITAL

Jalil con representantes del centro vecinal “20 de Febrero”

(DIARIOC, 31/05/2012) En la tarde del martes, el intendente de Catamarca, Raúl Jalil, junto al secretario de Servicios Públicos, Alberto Kozicki, el director de Participación Ciudadana y Calidad Institucional, Alejandro Rojo y el concejal del circuito 5, Juan Carlos Dimitru, recibieron en el Palacio Municipal a los miembros del centro vecinal “20 de Febrero” del barrio Virgen del Valle quienes plantearon diversas inquietudes al Jefe Comunal.

La presidenta del centro vecinal, María Leiva y miembros de la comisión directiva hicieron hincapié en aquellas cuestiones tendientes a mejorar la calidad de vida de los vecinos del barrio como asfalto, cordones cuneta, y mejoras del alumbrado público.

Al término del encuentro, el director de Participación Ciudadana y Calidad Institucional de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, Alejandro Rojo, sostuvo que “se habló acerca del asfaltado, bacheo y arreglo de algunas calles que están próximas a la calle Tucumán, Primero de Mayo y Vicario Segura”.

El funcionario municipal destacó que ya se está trabajando con los vecinos del barrio, puesto que días atrás se realizaron vacunaciones a perros y gatos, cubriendo todo el sector vacunando a más de 400 animales. “Se está trabajando con el centro vecinal, pero especialmente con la gente del barrio para la gente del barrio”, agregó.

María Leiva invitó a los vecinos del sector a sumarse a las tareas del centro y participar activamente de las mejoras del barrio “necesitamos que cada vecinos entienda que el trabajo debe ser conjunto, debemos trabajar a la par del municipio a través de consorcios, no debemos esperar que la comuna haga todo si nosotros mismos no nos organizamos”, sostuvo.

Los interesados en sumarse a las acciones del centro vecinal “20 de Febrero” pueden dirigirse a la sede de Tucumán 1721.

(Se ha leido 128 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024