Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Jalil inauguró obras de pavimentación en barrio 500 viviendas

Momento histórico se vivió en la jornada de ayer en el barrio 500 viviendas, en la zona norte de la ciudad, cuando los vecinos se acercaron a participar de la inauguración de las obras de pavimentación realizadas por la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca.
(DIARIOC, 04/09/2013) Los trabajos realizados consistieron en construcción de cordón cuneta, badenes y carpeta asfáltica, también se realizó la demarcación horizontal correspondiente de senda peatonal, pintura y marcado de seguridad de 12 cuadras.

El Intendente invitó a los vecinos a realizar el corte de cinta para dejar formalmente inaugurada una obra que se suma a las más de 450 cuadras ya pavimentadas en los diferentes barrios de SFVC.

Luego, tomó la palabra Concejal del circuito 7, Armando López Rodríguez manifestando “es importante ser agradecido en la vida y es bueno saber que contamos con la confianza de la gente que tuvo paciencia y confió en este gobierno municipal, las 500 viviendas era un barrio relegado pero por suerte esta gestión miro las necesidades vecinales”.

Estas obras ayudarán al populoso barrio a mejorar la calidad de vida de los vecinos, minimizando el volumen de polvo y tierra que afecta el sector, en referencia a esto, una vecina remarcó “estuvimos postergados sin razón, gracias hoy al Intendente por devolverle la vida a este sector y hacer nuestra vida más digna”.

El acto de inauguración contó con la presencia del intendente, Raúl Jalil quien estuvo acompañado por el secretario de Deportes de la provincia, Maximiliano Brumec, el director de EC SAPEM, Guillermo Dalla Lasta; funcionarios de su gabinete, secretario de Salud y Bienestar Social, Juan Cruz Miranda; secretaria de Educación Municipal, Martha Sueldo; secretario de Obras Públicas y Planeamiento Urbano, Jorge Carrizo; secretario de Comunicación y Prensa, Carlos Cisneros; el director de Acción Social Directa, Alejandro Rojo, los concejales Armando López Rodríguez y Víctor Rodríguez.

“Viva la Plaza”

La fiesta vivida por la inauguración en la Plaza Arco Iris, también tuvo el acompañamiento del “Viva la Plaza”, ya que los vecinos y todos los presentes pudieron disfrutar de un evento organizado por la Secretaria de Turismo, Cultura y Deportes. En el escenario brillaron las actuaciones de Fantasías Kids, quien divirtió a niños y grandes, y luego bailaron al ritmo de Impacto K.

Cabe mencionar, que empleados de la EC SAPEM montaron un stand en el cual se realizaba un relevamiento de aquellos vecinos que reúnan los requisitos para ser incluidos dentro de la “Tarifa social eléctrica”.

(Se ha leido 169 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024