Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Solicitan cordón cuneta y pavimento

Jalil junto a vecinos del circuito 8

El intendente de San Fernando del Valle de Catamarca, Raúl Jalil, se reunió días pasados con vecinos del barrio Viuda de Varela con el fin de escuchar sus inquietudes y canalizar las soluciones.
(DIARIOC, 11/03/2013)

En tal sentido, acompañaron a Jalil el diputado provincial Jorge Moreno, el secretario de Salud y Bienestar Social, Juan Cruz Miranda, el concejal del circuito, Víctor Rodríguez, el concejal Hernán Martel y el Administrador barrial del sector Pablo Reinoso.

La reunión se llevó a cabo en la casa de uno de los vecinos del barrio Loteo Viuda de Varela, lugar en el que dialogaron con los funcionarios y les plantearon la necesidad de realizar las obras de cordón cuneta y pavimentación.

Ante los requerimientos los funcionarios explicaron que debía conformarse
un consorcio entre los vecinos para la realización del cordón cuneta que sería la primer obra a encarar, y que una vez conformado el mismo, en un plazo inferior a un mes comenzarían las acciones en la zona.

Según explicaron los vecinos, el próximo lunes 11 de marzo ya estarían en condiciones de presentar todos los requerimientos para la firma de un convenio con la municipalidad. Agradecieron a las autoridades por llegar hasta el lugar, dialogar con ellos y transmitirles las vías de solución para el avance y bienestar de los vecinos del barrio.

(Se ha leido 147 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024