Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Jalil recibió al intendente de San Francisco y autoridades de Sportivo Belgrano

El intendente de Catamarca recibió a su par de San Francisco, Córdoba, Martín Llaryora, con quien mantuvo un cálido encuentro en sede del Palacio Municipal.
(DIARIOC, 07/03/2012) Llaryora llegó a la ciudad acompañando al equipo Sportivo Belgrano de San Francisco, quien esta noche se debate en un encuentro con River Plate de Buenos Aires.

Ambos mandatarios compartieron una charla acerca de las posibilidades de intercambios entre ambos municipios e intercambiaron presentes: Jalil recibió un mate labrado, la bandera del municipio de San Francisco y un libro con referencias de esa ciudad, el intendente Llaryora recibió de parte de nuestro municipio un plato conmemorativo de la ocasión, vinos locales, productos artesanales y una bandeja de dulces regionales para los jugadores del equipo.

Del encuentro participaron, además, el vicepresidente del Club Sportivo Belgrano de San Francisco, Daniel Boretto, el secretario de Gobierno, Mariano Almada, el concejal Hernán Martel y demás funcionarios comunales.

(Se ha leido 188 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024