Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Jalil se reunió con vecinos de Villa Cubas

El intendente Raúl Jalil se reunión con miembros de la Sociedad de Fomento de Villa Cubas y vecinos del barrio para avanzar sobre mejoras y escuchar las necesidades del barrio.
(DIARIOC, 29/03/2013) En la oportunidad acompañaron al intendente el Secretario de Gobierno, Guillermo Matterson, el Asesor de la Gobernación, Nicolás Verón, y una veintena de vecinos del barrio que brindaron detalles de las necesidades y propuestas para mejorar el sector.

Uno de los temas más importantes abordados en la reunión fue el de un predio abandonado que está situado en el corazón del barrio y sobre el que los vecinos están esperando finalice el trámite de expropiación iniciado en el año 2008 para poder realizar trabajos en conjunto con la provincia y el municipio.

También los vecinos solicitaron el mantenimiento de algunas plazoletas del barrio, la nivelación de algunas calles y la concreción de un playón deportivo en el lugar para la contención de jóvenes y niños.

María del Valle Romano, presidenta de la Sociedad de Fomento de Villa Cubas expresó que; “la intención de nosotros es trabajar en conjunto con la provincia y el municipio para mejorar algunos aspectos al barrio” (…) “necesitamos algún lugar para que los chicos puedan practicar deportes”.

Guillermo Matterson, secretario de gobierno de la comuna dijo que: “vamos a generar un espacio que contenga de forma temprana a los chicos, y mantendremos limpio y sin malezas ni escombros el lugar, es decir, haremos una intervención en cuanto a la limpieza que también ayude a prevenir actos delictivos”.

Por último, los vecinos y los integrantes de la Sociedad de Fomento se mostraron satisfechos con el intendente y los funcionarios comunales por recibirlos y por haberse trasladado una vez finalizada la reunión, al barrio de Villa Cubas para conocer en detalle las peticiones y canalizar las soluciones y demandas de los vecinos.

(Se ha leido 166 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024