Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Jalil visitó al intendente de Villa María

El Intendente de la capital, Raúl Jalil, visitó la semana pasada a su par de la ciudad de Villa María, Córdoba, Eduardo Accastello para abordar diversos temas vinculados a las gestiones de gobierno.
(DIARIOC, 19/02/2012) Precisamente, Jalil y Accastello mantuvieron una reunión en la Sala Oval del Municipio cordobés, con el objetivo de intercambiar realidades de ambas ciudades y analizar políticas de gobierno de las dos localidades.

En ese sentido, se refirieron a proyectos vinculados a seguridad vial, obras públicas, políticas de ambiente, recuperación de espacios públicos, así como la promoción del turismo y la recreación a partir de las costumbres populares.

Luego del encuentro, el mandatario local invitó a Jalil a realizar un recorrido por la ciudad, oportunidad en la que visitaron obras como la Medioteca, la Tecnoteca y el futuro Centro Comunitario Cultural.

Asimismo, observaron los sectores de la costanera, la peatonal, el Anfiteatro y la construcción del nuevo puente que unirá Villa María con la ciudad de Villa Nueva.

Ambos mandatarios, asimismo, abordaron también la realización del Festival Nacional de Peñas en Villa María que convoca a miles de turistas todos los años y la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho que se realiza en nuestra ciudad durante el mes de julio.

Cabe agregar que durante los próximos días, se confirmó que funcionarios de las distintas áreas de la comuna viajarán a la ciudad de Villa María con el objetivo de intercambiar ideas, proyectos e iniciativas en distintos temas.

Al respecto, Raúl Jalil expresó: "Villa María es para imitar. Por eso ya definimos que en las próximas semanas enviaremos a funcionarios de distintas áreas para adquirir y traer conocimientos que nos parecen adecuados para el crecimiento de una ciudad. Nuestra gestión lleva sólo dos meses y queremos tomar a Villa María como un modelo a seguir".

(Se ha leido 206 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024