Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Continúa la construcción de veredas y recuperación de espacios públicos

Jalil visitó obras que se ejecutan en la zona oeste

Días pasados el intendente de San Fernando del Valle de Catamarca, Raúl Jalil junto a funcionarios municipales recorrió el barrio Ocampo ubicado en zona oeste, donde se están construyendo 6 mil metros cuadrados de veredas, playones recreativos y recuperando espacios verdes.
(DIARIOC, 25/08/2013)

Siguiendo con su recorrido por los diferentes barrios de la capital, el jefe comunal verificó el avance de las obras que se están ejecutando en el sector. Allí tuvo la posibilidad de dialogar con vecinos del sector quienes le manifestaron su satisfacción por los trabajos realizados, afirmando “es grato ver que la municipalidad está trabajando por nosotros, para cambiar el lugar adonde la mayoría nació, creció y formó su familia”.
Eduardo Niederle, funcionario de la Secretaría de Obras públicas del municipio manifestó “en el barrio Ocampo se tiene previsto, en el corto plazo, concluir un total de 6 mil metros cuadrados de veredas, dos playones, dos plazoletas, una es un espacio verde recuperado por la Municipalidad, mientras que la otra se reconstruye totalmente, allí será reubicado el monumento a las madres”.
Recordemos que igual trabajo se realiza en el barrio 920 viviendas donde la obra se extiende más de 12000 metros cuadrados de veredas, playones y plazoletas que beneficiarán a un gran número de familias. Además se llevan adelante obras de desagües para evitar acumulación de agua, recuperación de espacios verdes, mejoramiento en accesos a viviendas, reubicación de postes de iluminación, con el objetivo de brindar mayor seguridad y facilitar el acceso de los servicios de emergencias.

La intención no es solo recuperar la calidad de vida de los vecinos sino que los residentes del lugar tengan un espacio público adecuado para que la familia, jóvenes y niños puedan compartir momentos de esparcimiento en un lugar adecuado.

(Se ha leido 166 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024