Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

DESTINADO A LA ESCUELITA DE FÚTBOL DE LA INSTITUCIÓN

Jalile donó fondos para el club Villa Cubas

El intendente de la Municipalidad de Valle Viejo entregó un aporte de 2 mil pesos destinados a la compra de elementos deportivos para el Club Atlético Villa Cubas al presidente de la institución Eduardo Toloti.
(DIARIOC, 13/08/2011) Jalile, que viene desarrollando este tipo de acciones a lo largo de su gestión, recibió el agradecimiento del presidente de Villa Cubas que destacó el gesto particularmente “porque es un intendente de otro departamento y sobre todos porque las instituciones como Villa Cubas son sin fines de lucro y dependemos de la ayuda oficial para solventar los gastos de contención de los jóvenes y niños”.

Cabe destacar que el Club Villa Cubas tiene una escuela de futbol a la que asisten más de 350 chicos y que se suman a los que componen las divisiones inferiores y todas las categorías que participan del campeonato de la Liga Chacarera de Futbol. Dentro de la institución también funciona una escuela de básquet de primera división, una escuela de handball, bowling, artes marciales.

Toloti sostuvo que uno de los anhelos de toda la parcialidad Villacubana es recuperar un tinglado que permitirá desarrollar distintas actividades bajo techo y que se realizará con los aportes que se obtengan de la venta del bingo de la institución.

(Se ha leido 170 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024