Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

MENDOZA

Jaque llegó con ayuda

El gobernador Celso Jaque llegó hoy con ayuda de la provincia y la Nación al departamento de San Rafael tras el violento temporal que dejó 3 muertos y cientos de evacuados.
(DIARIOC, 18/12/2009) El secretario general de la Gobernación, Alejandro Cazabán, afirmó que están en el lugar de la tragedia climática varios subsecretarios y ministros, entre ellos Raúl Mercau de Producción, y miembros de la subsecretaria de Desarrollo Social.

Desde ayer salen camiones con colchones, nylon y medicamentos. El gobernador, que ayer estuvo en Buenos Aires gestionó ayuda de la Nación.

Maipú también colabora

La Municipalidad de Maipú, a través de su intendenta Olga Bianchinelli, ofreció cualquier tipo de recursos; ya sean humanos, técnicos y de equipamiento, que necesite el municipio de San Rafael para trabajar en la mitigación de consecuencias de la tormenta.

Maipú puso a disposición una cuadrilla de personal capacitado para trabajar en la emergencia, técnicos para evaluación de siniestralidad en viviendas, camiones y máquinas pesadas, junto a equipamiento para trozar árboles y todo aquello que necesiten en el departamento sureño.

Fuente: Los Andes

(Se ha leido 142 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024