Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Jeep presentó la Altitude Edition de sus populares crossover 2012

Con pequeños cambios, Jeep introdujo la Altitude Edition 2012 para sus populares crossover Grand Cherokee, Compass y Patriot.

 Habiéndose mostrado como un concept en el Houston Auto Show, el Jeep Grand Cherokee Altitude tiene su acabado exterior en color negro, con la parrilla brillosa, los faros delanteros oscurecidos y llantas de aleación en 20 pulgadas. En el interior se instalaron asientos tapizados en cuero calefaccionados, un sistema de audio Premium y el sistema de seguridad ParkSense / Parkview, con sensores para el estacionamiento y cámara trasera.
Igualmente, el Jeep Compass Altitude Edition incluye el exterior negro, exclusivas llantas de aleación en 18 pulgadas, los asientos calefaccionados, el sistema de arranque por control remoto y el volante de la dirección forrado en cuero de alta calidad.
{adc}
Final mente, el Jeep Patriot Altitude Edition también luce su exterior ennegrecido con algunas molduras cromadas en el frente al igual que en el porta equipajes de techo y el paragolpes trasero. Además está equipado con levanta cristales eléctricos al igual que el mecanismo de cierre de las puertas y el baúl, asientos calefaccionados y llantas de aleación en 17 pulgadas.

La llegada a los concesionarios en los Estados unidos está prevista para el mes de Mayo con un precio de lanzamiento en dólares para el Grand Cherokke Altitude Edition de 35.595, para el Jeep Compass Altitude Edition de 22.190 y para el Jeep Patriot Altitude Edition de 20.240. 

Fuente: Mundo Automotor


(Se ha leido 458 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024