Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

CÓRDOBA

Jesús María: arrancó "supermiércoles" del Chaqueño Palavecino y Abel Pintos

El anfiteatro se abrió a las 17 y, media hora después, comenzó la jineteada. La programación artística y de la doma es doble por la suspensión de anoche. Incesante el flujo de vehículos por ruta 9. Transmite cadena 3 desde las 20

(DIARIOC, 11/01/2012) El “supermiércoles” del Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María se perfila como una velada multitudinaria, ya que la programación artística será doble, debido a la suspensión de anoche por la lluvia, y contará entre sus figuras destacadas con el Chaqueño Palavecino, el Dúo Coplanacu, Abel Pintos y César Isella.

Por la superposición de la grilla de músicos, la organización del evento tuvo que efectuar algunas modificaciones edilicias para albergar a los espectadores de ambas noches.

Luciano, de la organización, indicó a Cadena 3: “Se va a quitar una rampa que sale del escenario al campo de doma para readaptar la platea”.

En cuanto a las entradas, explicó: “La entrada del día martes vale para hoy. La gente que compró la entrada general para el miércoles vale hoy también, pero todas las entradas que se venden hoy en boletería valen 60 pesos”.

“Con el tema de las plateas numeradas para Abel Pintos estamos readaptando la platea para ubicar a los espectadores y le damos la opción de devolver el dinero o readquirir un nuevo ticket por este sector que es el que usamos para invitados y prensa”, agregó.

Los afectados por el cambio son 220 espectadores que habían adquirido plateas para esta noche.

Todos los números musicales y las montas previstas para ayer pasaron para hoy, día en que las actividades comenzaron a las 17.30.

El Chaqueño se presentará hoy, entonces, junto a los demás números musicales anunciados para ayer, además de los que se anunciaban para hoy: Abel Pintos, Canto 4, Dúo Coplanacu, La Huella, Los Izkierdos de la Cueva y El Mudo Esperanza.

cadena3.com.ar


(Se ha leido 464 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024