Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

ANDALGALÁ

Jorge Arévalo y el Centro de Diálisis: “creemos que lo vamos a lograr”

El presidente de la Asociación de Diabéticos de Andalgalá, Jorge Arévalo, habló en el día de hoy del prometido y esperado Centro de Diálisis que se espera inaugurar el próximo 1 de Diciembre.
(DIARIOC, 09/11/2011) En cuanto al tema Arévalo dijo “soy optimista” al referirse que desde el Ministerio de Salud de la provincia se comprometieron en una nueva fecha para la inauguración del tan ansiado y reclamado Centro. Dijo que la obra donde funcionará el mismo ha avanzado en un 90 % y resta solo el 10 % que constará de la colocación de los instrumentos necesarios para su funcionamiento.

Dijo además que la fecha establecida para la inauguración del Centro será el próximo 1 de diciembre ya que se tiene prácticamente todo lo necesario como ser los 4 sillones “creemos que lo vamos a lograr” expresó adelantando que será el Dr. Villafañe el nefrólogo que estará al frente de este centro con la posibilidad de que esté también la Dra. Suarez Odino.

Jorge Arévalo expresó que dentro de algunos días se estarán instalando los Homosis, que son filtro para purificar el agua al 100 % y que para ello se espera la llegada de algunos profesionales.

Gentileza: Andalgalá.com.ar

(Se ha leido 179 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024