Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Jorge Rial se encarnizó al aire con el mendocino vocero de Cobos: "Julio Paz, sos un patotero"

El conductor se enojó porque Julio Paz se negó que el vicepresidente le diera una entrevista a un notero. Audio: "Esperamos que Julio Cobos sepa que al lado tiene a un maleducado como agente de prensa".

(DIARIOC, 25/02/2011) Jorge Rial se encarnizó hoy al aire en su programa de radio en La Red contra Julio Paz, el vocero de Cobos, porque éste se negó a que uno de los movileros del programa accediera a una entrevista con Cobos.

"Esperemos que Cobos sepa que le maneja la prensa un patotero y un maleducado", disparo, entre otras cosas, Rial, contra el mendocino.

"Voy a hablar con Martín Rojas y otra vez la noticia es él, pedí yo que salga por que hoy le pedimos que fuera hasta la casa de Julio Cobos, que no sale al aire, la verdad es una voz que queremos escuchar y no paso un buen momento y la verdad no me gusta esto que pasa, entonces lo voy hacer público como hago todo, Martín ¿qué te paso?", le dio el pie al periodista, y este fue el resto del diálogo.

Martín Rojas:- "Jorge buen día y como varias veces, fuimos a la casa del vicepresidente en la zona de Ezeiza, los custodios nos atendieron muy bien, nos dijeron que el vicepresidente no se encontraba y empezamos a insistir vía telefónica para ver si podíamos ubicarlo por algún lugar al vicepresidente de la Nación para tratar de dialogar con él, llame una vez al Congreso, me pasaron con prensa, me dijeron que si, que no había ningún problema que llame 40 minutos después, cuando vuelvo a llamar la misma persona de prensa me comunica con el vocero de Julio Cobos, Julio Paz, y él me dice que por qué no entendíamos que el Vicepresidente no estaba haciendo declaraciones, que no vaya mas a la casa, que ya le había dicho a nuestra productora Marina Labraña por varios medios que el Vicepresidente no quería hablar, y en un momento me dice que él no quería poner en riesgo mi trabajo pero que no vuelva más a la casa y también me dijo que a partir de ahora él iba a ordenar a los custodios del Vicepresidente de La Nación que no me dejen acercar a Julio Cobos.

J. R: -Esto te lo dijo Julio Paz, así se llama.

M. R: -Si, me dijo palabras textuales de que el no quería poner en riesgo mi trabajo pero que él tenia que hacer el suyo.

J. R: -Esta bien, yo le quiero avisar a Julio Paz, primero que Julio, a ver, no tenés ni la capacidad ni la talla ni los huevos para poner en riesgo el trabajo de absolutamente nadie de este equipo ¿Ok? así que me parece que estuvo de más lo que vos estas haciendo, lo que esta haciendo Martín es su trabajo que es ir a buscar a los entrevistados y te quiero recordar Julio Paz, que la plata que vos te llevas te la estamos pagando entre todos, por que sale del bolsillo del Vicepresidente de la Nación que casualmente es un empleado publico, segundo, esto de amenazar con los custodios, la verdad tampoco esta bien Julio Paz, lo que esta haciendo, pero que Cobos sepa la clase de persona que tiene al lado que le maneja las relaciones con la prensa, es un patotero y un mal educado y vamos a seguir yendo por que nos interesa que hable Cobos, lo que pasa es que a veces le interés que hable con ciertos medios, cuando va a correr a Mendoza que habla con Clarín o con La Nación, pero eso de que Julio Paz diga no voy a poner en riesgo tu trabajo, Julio no podes poner en riesgo absolutamente nada no tenés la talla para poner absolutamente nada en riesgo y Martín va a seguir yendo y lo banco yo personalmente Julio y si tenés algún problema, tenés el teléfono, podes salir al aire y lo discutimos al aire sin ningún drama, pero Martín va a seguir haciendo su trabajo y si no va Martín, ira otro y otro y otro, si hace falta un día iré yo a la casa de Cobos a tocarle el timbre, Martín lamento esto, lamento la verdad que te hagan esto, pero odio a los patoteros que dicen voy a poner en riesgo tu trabajo ¿quién carajo sos Julio Paz? ¿a quien te comiste? Te mando un abrazo y lamento lo que te paso.

M. R: -No, mañana vamos a estar por ahí Jorge.

J. R: -Obviamente, dale, un abrazo hasta luego, no me pongan nada mas en media hora que quiero que hablen todos los demás, dale que se ganen la guita sino voy a poner en riesgo su trabajo. (Diario Uno)


(Se ha leido 581 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024