Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

A LLEVARSE A CABO EL 26 DE AGOSTO

Jornada Interprovincial del Dengue

El Ministerio de Salud a través del Comité Operativo de Emergencia contra el Dengue, informa que la Jornada Interprovincial “DENGUE”, prevista días a tras, fue reprogramada para el próximo 26 del corriente mes y año, en las instalaciones del CAPE –pabellón I-.
(DIARIOC, 11/08/2009) En la oportunidad, estarán presentes el Ministro de Salud, Juan Carlos Ferreyra, el Secretario del Agua y del Ambiente, Oscar Doering y demás funcionarios de la cartera de Salud.

La misma, tiene como objetivo que cada una de las áreas involucradas fomente a la Prevención y Gestión para Erradicar el mosquito.

PROGRAMA

8.30: Apertura de la Jornada. Entonación del Himno Nacional Argentino. Palabras del Ministro de Salud, Juan Carlos Ferreyra. Palabras del Secretario del Agua y del Ambiente, Oscar Doering. Relato de experiencias.

09.00: Provincia de Catamarca, diserta la Subsecretaria de Medicina Preventiva y Promoción en Salud, Mirella Orellana. Tema: Enfoque Preventivo y Asistencial en Salud.

09.15: La Subsecretaria de Ambiente, Nora Martínez. Tema: Dengue prevención Ambiental.

09.50: Provincia de La Rioja. Ministerio de Salud.

10.00: Secretaria del Ambiente. Asimismo, cada Ministerio de Salud estará representada por sus respectivas provincias, tal es el caso de Santiago del Estero, Córdoba, Salta, Tucumán, y San Luis.

(Se ha leido 176 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024