Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Proveedores Catamarqueños

Jornada Provincial

En el Salón Auditórium del Hospital San Juan Bautista, se desarrollará, desde hoy a las 9.30, la Jornada Provincial de Desarrollo para Proveedores Catamarqueños.

En el Salón Auditórium del Hospital San Juan Bautista, se desarrollará, desde hoy a las 9.30, la Jornada Provincial de Desarrollo para Proveedores Catamarqueños.
El encuentro organizado por la Unidad Micro-PyMEs dependiente del Ministerio de Producción y Desarrollo, está destinado a proveedores actuales y potenciales del estado de empresas mineras, supermercados y empresas agropecuarias promovidas.

La Jornada Provincial se ha fijado por objetivos: Informar y difundir en el transcurso de la mañana, los programas que permiten lograr el fortalecimiento y competitividad de los proveedores actuales y potenciales; Compartir experiencias de los proveedores provinciales de los diferentes sectores y Promover y posesionar entre los consumidores provinciales y los medios de comunicación la preferencia en adquisición.

Durante la jornada de trabajo, se presentará el Programa "Compremos lo Nuestro", donde serán expuestos los objetivos y las acciones a desarrollarse.
Por la tarde, se prevé la conformación de comisiones de proveedores por sector para el tratamiento de los siguientes temas: Proveedores del Estado; Proveedores de Empresas Minera; Proveedores de Supermercados y Proveedores de Empresas Agropecuarias Promovidas.


(Se ha leido 123 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024