Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Jornada Solidaria en el Hogar Escuela

(DIARIOC, 20/02/2015) Más de 50 jóvenes de diferentes agrupaciones del FPV y militantes del Proyecto Nacional y Popular realizaron, en la tarde de hoy, una jornada solidaria para restaurar los mobiliarios de los chicos que asisten al Hogar Escuela “Eva Perón”.

La Presidenta del Partido Justicialista Lucía Corpacci, visitó a los militantes y los alentó a seguir colaborando.
La iniciativa nació por el conocida obra que realiza el Gobierno provincial en el emblemático edificio, en donde se está recuperando a nuevo todo el establecimiento educativo como así también el albergue en donde quedan alojados los chicos. Ante esto Lucía dejó deslizar la idea de que fueran los militantes los que recuperen el mobiliario que se mantiene en buenas condiciones y que sólo sufrieron el desgaste natural del uso.

Es por esto que se convocaron las agrupaciones juveniles para restaurar en una sola tarde 60 camas, mesas y bancos que serán utilizados por los chicos durante este nuevo ciclo lectivo. Mañana continuarán los trabajos de pintura y se completará la restauración de todo el amueblamiento del hogar escuela.

Las jornadas solidarias vienen siendo una constante en las agrupaciones juveniles del FPV, que ya realizaron diversas tareas en el día del militante pasado y otras actividades durante las fiestas de fin de año.

(Se ha leido 179 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024