Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Jornada a Campo sobre los Cultivos de Comino y Anís

(DIARIOC, 23/10/2012) El 31 de octubre del corriente año – a partir de las 9.00 hs- se realizará la V Jornada a Campo sobre los Cultivos de Comino y Anís en el Campo Experimental de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCa, Calle N° 5, Colonia del Valle, sobre Ruta Provincial 38 a la altura del Km 533. (Dpto. Capayán)

El evento está dirigido a productores, profesionales y personas interesadas en la temática, en el cual se expondrá sobre los cultivos, planes de producción locales y se realizará un recorrido para visualizar lotes en producción y plantear las dificultades de esta campaña y problemas a resolver. El objetivo de esta instancia reside en proporcionar aportes para la mejora en las técnicas de cultivos y la cadena productiva para promover la asociación y la vinculación. Lo característico de esta edición de la Jornada reside en la participación de productores de la zona y demás asistentes para intercambiar experiencias de trabajo.

Esta actividad está organizada por el INTA Catamarca, la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Catamarca y la Municipalidad de Huillapima, en el marco del proyecto nacional del INTA “Plataformas Tecnológicas para Innovación en Aromáticas Cultivadas” y el proyecto regional del INTA “Valorización de Productos Típicos para la Región Catamarca-La Rioja, a través del convenio de Vinculación Tecnológica INTA-FCA-UNCa y un acuerdo de cooperación con el municipio.

(Se ha leido 105 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024