Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Jornada de Actualización en Producción Avícola

El Ministerio de Producción y Desarrollo de la provincia, a través de la Dirección de Ganadería; El INTA Catamarca, mediante el programa PROHUERTA y la Subsecretaría de Agricultura Familiar y Desarrollo Rural -Delegación Catamarca, se encuentran organizando la Jornada de Actualización en Producción Avícola, que se llevará a cabo el martes 24 de este mes, en el salón de la Sociedad Italiana.
(DIARIOC, 16/11/2009) El evento que está destinado a técnicos interesados en la temática, consiste en una jornada completa de trabajo que se desarrollará entre las 9 y las 17.30.

Los temas que se desarrollarán son: Producción Avícola a nivel Familiar (Médico Veterinario Martín Romera - Prohuerta EEA Pergamino); Medidas de prevención de Influenza Aviar y Enfermedad de Newcastle (SENASA); Bioseguridad en granjas de pequeña escala. (Médico Veterinario Zulma Canet - EEA Pergamino); y Aspectos sanitarios y puntos críticos de manejo en ponedoras (Médico Veterinario Silvia Viora).

Cada participante deberá asegurase el traslado ida y vuelta por cuenta propia, a la vez que deberán confirmar su participación indicando nombre y apellido, institución a la que pertenece, y si necesitasen reserva de alojamiento a las siguientes direcciones: Dirección Provincial de Ganadería de la Provincia, en Parque Adán Quiroga, S/N, o en los mail: [email protected]@psocialagropecuario.gov.ar,

(Se ha leido 177 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024