Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Jornada de capacitación para docentes municipales de Valle viejo

La Municipalidad de Valle Viejo, a través de la Subsecretaria de Educación, recuerda que este miércoles y jueves se ha previsto la suspensión de las actividades áulicas para que los docentes participen de jornadas de debate y capacitación en el marco de los festejos por los 10 años de la creación del Sistema Educativo Municipal en el departamento.
(DIARIOC, 24/03/2015) De esta manera el personal docente, auxiliares docentes, administrativos, de maestranzas, de de las escuelas Municipales Nº 1 y Nº 2, deben asistir con carácter obligatorio al Nivel Inicial de la escuela “Dr. Romis Raiden”, en el horario de 8 a 12.30 para participar de las siguientes actividades:

25/03: Charla a cargo de la Lic. Adela López y Prof. Ana Váldez, que abordarán los siguientes temas: Plan Estratégico. Rol Docente. Estrategias de Enseñanza. Criterios de Evaluación.

26/03: Sensibilización sobre el uso de las Nuevas TIC-modelo 1 a 1, a cargo de profesionales de la Coordinación Provincial de Conectar Igualdad.

En tanto, el viernes 27 los docentes y alumnos concentrarán el festejos de los 10 años del Sistema Educativo Municipal en cada institución, niveles y turnos.

(Se ha leido 204 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024