Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Jornada de encuentro en el Camping Municipal

En un esfuerzo conjunto de la Secretaría de Estado de Deportes de la Provincia, La Dirección de Deporte de la Capital y La Dirección de Deporte Social Del Estado, dias pasados se reunieron a todos los niños de los diferentes turnos que concurren a la colonia de vacaciones que funciona en el Polideportivo Fray Mamerto Esquiu para obsequiarles un día distinto de pura diversión
(DIARIOC, 09/02/2012) El lugar indicado fué el Camping Municipal y la jornada comenzó a las 9 hasta las 18hs.

Se concentraron mas de 300 niños de diferentes barrios de nuestra ciudad como: Bº Parque de la Gruta, Manuel de Salazar, Bº Hipódromo, Banda de Varela, Eva Perón, Circuito 4 y chicos provenientes del Poli 920.

Al llegar al Camping los niños fueron divididos por grupos según sus edades y desde ese momento comenzó la diversión con juegos de bienvenida, cantos y bailes, con la estupenda animación del profesor Jorge Arévalo.
Luego cada grupo realizó un programa de actividades diagramadas y estructuradas según sus edades, que comprendían desde juegos recreativos hasta deportes reglamentarios.

Antes del almuerzo pudieron gozar de un espectáculo de Hip Hop a cargo de Rafael Leiva y Rufino Ibáñez que pertenecen a la Dirección de Cultura Municipal. Luego de almorzar tuvieron un momento de mas calma con actividades didácticas como dibujo en cartulinas, hojas de colores etc. Y después la tan esperada pileta.
La merienda fue alrededor de las 17 hs y luego vino el cierre de las actividades también con cantos y bailes

(Se ha leido 151 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024