Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Jornada de información y difusión sobre emprendimientos productivos culturales

La Secretaría de Estado de Cultura de la provincia llevará a cabo este jueves 2 de julio a partir de las 10:00 hs. en la sala Ezequiel Soria, una jornada sobre Industrias Culturales del NOA, cuyo objetivo es promover la generación y el fortalecimiento de las PYMES culturales y facilitar su acceso al financiamiento y a los mercados.
(DIARIOC, 01/07/2009)En la oportunidad, personal especializado del Sistema de Información Cultural de la Argentina (Sinca), a cargo de Julia Crossa, Vera Kors y Eugenia Campos, del programa emprendimientos Cultura Nación, brindarán información sobre el trabajo del mencionado programa nacional, a la vez que presentarán los Programas “Emprendimientos Cultura Nación”, “Identidades Productivas”, entre otros relacionados con la temática.

Del encuentro de “información y difusión sobre las industrias culturales del NOA”, pueden participar -de manera libre y gratuita- emprendimientos y empresas culturales, comunicadores, organismos públicos vinculados a las actividades culturales y al desarrollo local, universidades, cámaras empresariales, instituciones financieras e instituciones del sector. También, habrá mesas de debate y exposición de casos, por lo que la Secretaria de Estado de Cultura invita a todos los sectores y publico interesado a participar de la mencionada jornada.

Posteriormente, en el marco de este programa, entre julio y septiembre del presente año se realizarán talleres de “Diseño de proyectos asociativos”, de “emprendimientos productivos culturales” y de apoyo en la formulación de proyectos, tendientes a fortalecer las industrias culturales y facilitar el acceso a diferentes vías de financiamiento.

(Se ha leido 123 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024