Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Se realizará este miércoles

Jornada debate sobre reforma política en Catamarca

El Centro de Estudios Municipales y Provinciales de Catamarca (CEMUPRO) y el Centro de Estudios de Políticas Públicas y Sociales (CEPPyS), invitan a participar de una Jornada Debate sobre la reforma política en Catamarca denominada “Hacia la Democratización de la Representación Política, la Transparencia y la Equidad Electoral” a realizarse este miércoles desde las 18.30 horas en el salón del Hotel Casino Catamarca.
Los temas a abordarse en la oportunidad serán:
Elecciones 2013: Balance sobre el funcionamiento de los nuevos institutos electorales a nivel nacional y provincial a cargo del Dr. Ernesto Figueroa y Dr. Simón Hernández.

Capitulo Santa Fe: La experiencia de las PASO provinciales y Boleta Única en Santa Fe por parte de la Lic. Soledad Delgado - Directora de la Casa de Santa Fe en Bs.As, ex Asesora Gobierno de la Pcia. de Santa Fe en materia de Reforma Política.

Capitulo Buenos Aires: La experiencia de las PASO provinciales en la provincia de Bs.As a cargo del Dr. Esteban Vallarino, concejal Ituzaingó - BsAs.

Capitulo Catamarca: La experiencia de las PASO nacionales en Catamarca, donde expondrá la diputada nacional Lic. Myriam Juárez.
Proyecto de Ordenanza de las PASO Municipales, en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, a cargo de su autora Dra. Silvia Fedelli - Concejal.

Proyecto Ley de las PASO Provinciales de la provincia de Catamarca, autor Víctor Luna - Diputado Provincial.

Antes del cierre se abrirán los temas para debate para luego elaborarse las conclusiones pertinentes. Cabe destacar que el evento está organizado por el Partido Socialista y el Partido Movilización.

(Se ha leido 227 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024