Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Jornada ideal para la playa en Mar del Plata

Con cielo algo a parcialmente nublado pero con una temperatura que pasadas las 9 de esta mañana ya rondaba los 18 grados, "la ciudad feliz" se preparaba para que los turistas disfruten de un hermoso día de playa a orillas del mar.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó a Télam que pasadas las 9 "la temperatura es de 17°9, con cielo parcialmente a algo nublado, vientos del sector este, una presión de 1015.2 hpa con humedad del 91%".

"La temperatura máxima pronosticada para la jornada de hoy superará los 27 grados, mientras que para mañana domingo llegará a superar los 30°" se indicó.

Mientras tanto los miles de turistas que se encuentran en la ciudad y los tantos más que arribaron anoche desde la autovía 2, podrán disfrutar de un día de playa y de sol a lo largo de los 45 kilómetros de costa con los que cuenta la ciudad.

Desde horas tempranas ya muchos se animaron a bajar al mar con sus reposeras, sombrillas, canastos con mate y el tradicional diario bajo el brazo, aprovechando para leer e informarse mientras disfrutan del sol y la brisa marina.

Otros en cambio, ya desayunan en las tantas confiterías que se encuentran sobre el boulevard marítimo o aprovechan para dirigirse en vehículo a las playas del sur, como las de Punta Mogotes, que son de las más solicitadas en esta temporada 2010.

Fuente: Télam

(Se ha leido 113 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024