Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Jornada oración por la educación

“Dichosos los que tienen hambre y sed de justicia porque serán saciados… Dichosos los que trabajan por la paz porque serán llamados hijos de Dios” (Mt. 5,6.9).
(DIARIOC, 19/11/2008) El Obispado de Catamarca, a través de la Vicaría Episcopal para la Educación, invita a toda la Comunidad Catamarqueña a unirse en oración ante Dios Todopoderoso, fuente de toda razón y justicia, por intercesión de nuestra Madre Santísima del Valle, pidiéndole ilumine las mentes y los corazones de todos, para llegar a una solución en el ámbito educativo, que a todos nos preocupa.

Queremos compartir con ustedes una Hora Santa de Oración ante Jesús Sacramentado y la Santa Misa, el jueves 20, a partir de las 19.30 en la Catedral Basílica y Santuario de Nuestra Señora del Valle.

Asimismo, invitamos a todos aquellos hermanos que por distintos motivos no puedan asistir a esta convocatoria de fe, que eleven súplicas a Dios desde el lugar donde se encuentren, durante estos días, para que el Espíritu Santo nos infunda sus dones de Sabiduría, Consejo y Fortaleza.

A todo hombre y mujer de buena voluntad, desde la fe con que adoren al Dios Altísimo, también les pedimos que se unan en oración por la Educación que es un bien de todo ser humano.

(Se ha leido 403 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024