Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

BAJO EL LEMA “PARTICIPACIÓN Y SOLIDARIDAD EN LA CONSTRUCCIÓN DEL BIEN COMÚN”

Jornada por los 25 años del Partido Movilización

Para este sábado 24 de octubre, autoridades del Partido Movilización preparan una jornada de trabajo en la sede partidaria de calle Mota Botello al 183. Participarán dirigentes de diferentes Consejos Departamentales del interior, habrá reconocimientos para presidentes, se inaugurará una galería fotográfica y para el cierre se organiza un agasajo.
(DIARIOC, 24/10/2009) La actividad, arrancará por la mañana -desde las 9- con un desayuno. Luego, cada consejo departamental expondrá el trabajo realizado en su zona y se debatirán las metas a cumplir para el período 2010-2011. A tal efecto, se espera la llegada de movilizadores de Santa María, Belén, Santa Rosa, Valle Viejo, Fray Mamerto Esquiú y Capital.

Por la tarde -a partir de las 20-, la jornada de trabajo continuará con la conmemoración de un acto para la entrega de placas de reconocimiento a los distintos presidentes que tuvo el partido desde su fundación, un 17 de octubre de 1984. Acto seguido, se inaugurará una galería de fotos en homenaje a la dirigencia que trascurrió a lo largo de estos 25 años de Movilización.

Para el cierre, habrá palabras alusivas a la fecha y las autoridades partidarias brindarán un agasajo a los militantes, dirigentes partidarios y vecinales, y público en general.

(Se ha leido 74 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024