Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Jornada recreativa y de promoción para chicos y adolescentes de toda la provincia

En el Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú” se está concretando el II Congreso de Niñas, Niños y Adolescentes, denominado “Yo + Vos = Nosotros Protagonistas del Cambio”, que reedita el éxito de la primera convocatoria realizada el año pasado.
La propuesta busca la integración de chicos y chicas que participan de los Consejos de Niñez de los departamentos, en actividades de debate, promoción y recreación a lo largo del día.
(DIARIOC, 09/09/2013)

La jornada comenzó con el arribo de representantes de los Consejos de Niñez, de cada departamento, a saber: Pomán, Belén, El Alto, Andalgalá, Fray Mamerto Esquiú, Capital, Valle Viejo, Ancasti y Tinogasta. Los delegados del interior fueron agasajados por el equipo técnico de la Dirección de Mujer, Infancia y Familia, con un refrigerio a modo de bienvenida.

También, miembros de la Red Argentina de Actividad Física y Deporte “Nuestra Cancha” realizaron conjuntamente con los congresales invitados, técnicas de integración y luego se invitó a los chicos a mostrar sus talentos artísticos en el escenario. Lo hicieron mediante danzas, obras de teatro, baile y canto.

Los niños, niñas y adolescentes pondrán de manifiesto, a través de talleres, las propuestas elaboradas en el seno de cada Consejo Departamental, las cuales serán tratadas con la participación de los consejeros adultos en horas de la tarde.

(Se ha leido 101 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024