Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Jornada sobre “Realidades Juveniles” en el Teatro del Sur

El Sistema Educativo Municipal de la Capital, a través del Equipo Interdisciplinario y de Perfeccionamiento Docente, realizará una jornada sobre “Realidades juveniles”, el 10 de octubre en el Teatro del Sur, ubicado en Florida 680, desde las 8:00 hasta las 12:00 horas, destinada a los alumnos de Tercer Ciclo de E.G.B y Polimodal de las Escuelas Municipales.
El encuentro se llevará a cabo en el marco del proyecto denominado “Asistencia y detección temprana de niños con problemáticas emocionales, de adaptación y de conducta”, y estará compuesto por tres ejes temáticos. En primer lugar, se tratará sobre la forma en que afecta a la sociedad, y en especial a los adolescentes, la Drogadicción, disertación a cargo de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de Catamarca.
A continuación, el Gabinete Interdisciplinario y de Perfeccionamiento Docente perteneciente al Sistema Educativo Municipal, desarrollará el tema de la Escolarización. Y para finalizar, el Centro único de Referencia que funciona en el Hospital San Juan Bautista, brindará una charla referente a  Educación Sexual.

(Se ha leido 215 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024