Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Jornada sobre obesidad mórbida

La Cámara de Senadores realizará éste viernes la “Jornada sobre Obesidad Mórbida, Pandemia de nuestro siglo”, a partir de la hora 16, en el Auditorium Hospital San Juan Bautista. Las mismas contarán con especialistas de reconocida trayectoria nacional, además de los profesionales locales.
(DIARIOC, 23/11/2011)  Los expositores abordarán durante la jornada de trabajo los diferentes aspectos de la obesidad mórbida, nutrición en obesidad, aspectos psicológicos en la obesidad mórbida, experiencia de vida del paciente obeso, abordaje quirúrgico en obesidad. Las diferentes temáticas tendrán como disertantes a la Dra. Liliana Fazio, la Lic. María Iriarte, la Lic. Mara Barrionuevo, el Dr. Edgar Gallo Canciani , el Dr. Carlos Romero Garau y el Dr. Oscar Agüero de nuestra provincia; el Dr. Adrián Cornejo Costa  de Salta;  el Dr.  Ezequiel Fernández de Buenos Aires y el Dr. Lister Astudillo de Tucumán.
El evento, totalmente gratuito, es organizado por la Presidencia del Senado y cuenta con el auspicio del  Círculo Médico de la Provincia de Catamarca, el Instituto Médico Privado, el Estudio de la Obesidad Privado y la Sociedad de Cirugía de Catamarca.
Por información dirigirse a la Dirección de Capacitación, Evaluación, Selección y Publicaciones. San Martín 218 - Teléfono: 455648 -15204664-15655617

(Se ha leido 264 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024