Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

"Jornadas Inter-Provinciales sobre Trata de Personas"

Desde el Ministerio de Gobierno y Justicia en coordinación con Fiscalía Federal y Cátedra de Derechos Humanos de la Universidad Nacional de Catamarca, se invita a participar de las “Jornadas Inter-Provinciales sobre Trata de Personas” a todas las organizaciones vinculadas con ésta problemática, tanto del ámbito de la justicia, de la seguridad publica y del mundo laboral, entre otras.
(DIARIOC, 16/11/2010) La jornada a realizarse, se llevará a cabo en las instalaciones del salón Exequiel Soria, e iniciará el día jueves 18 de noviembre a las 10:00 hs. y se extenderá hasta el día viernes 19 de noviembre. Los interesados podrán registrar su inscripción en la Dirección Provincial de Derechos Humanos, en calle San Martín 792, C.A.P.E Pabellón 8 o vía Internet en “Facebook Programa Anti Impunidad”.

Según se informó desde el Programa Provincial Anti-Impunidad, entre los disertantes se encuentran reconocidos profesionales del ámbito de la justicia y de la protección de los Derechos Humanos, tanto de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, La Rioja, y Catamarca.

(Se ha leido 1142 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024