| Translate to: |
|
06-09-2010 13:30
(Información Local)
Jornadas Provinciales de Prevención SismicaLa Dirección de Defensa Civil de la Provincia, invita a la comunidad a participar de las “Jornadas Provinciales de Prevención Sísmica” los días 6, 7 y 8 de septiembre. En la misma, se contará con la presencia de importantes profesionales especializados en “gestión de la reducción de riesgos”.
El objetivo de las jornadas consiste en difundir y brindar herramientas a la ciudadanía para prevenir y reducir los riesgos frente a eventos sísmicos de diferente intensidad. En este sentido, en los paneles se desarrollarán temáticas tales como, “técnicas para evaluar nuestro lugar en situaciones de emergencia” o “la importancia de la prevención en los establecimientos escolares”, etc.
Asimismo, se presentarán materiales audiovisuales, entre ellos, un documental titulado “8:53 AM” en el que se recaban experiencias y reflexiones surgidas a partir del último sismo de gran intensidad que sufrió la provincia años atrás. Según el cronograma de actividades previsto, se dará inició a las jornadas el día lunes a las 18:00 hs. en el salón “Ex combatientes de Malvinas” en calle Almagro 720” y las jornadas posteriores se desarrollarán en el Auditórium de la Facultad de Tecnología de la UNCA, en calle Maximio Victoria Nº 55. (Se ha leido 88 veces.) Queda terminantemente prohibida su reproducción total o parcial, sin expresa autorización de www.diarioc.com.ar
Más Noticias:
22-05-2012 TUCUMAN | Descubrió fotos en el celular de su hija, de 11 años, con un hombre de 57 22-05-2012 PROMOCIÓN DE OFICIOS | Firmaron convenio para capacitación en peluquería 22-05-2012 OPERATIVO DE AFIP | Microcentro: secuestran más de 500 artículos electrónicos ilegales en Galería Jardín 22-05-2012 Más de 20 mil personas en SITI 2012 22-05-2012 Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos en la Catedral Basílica 22-05-2012 Con 300 inscriptos, se dicta el segundo módulo del Programa de Desarrollo Musical 22-05-2012 Misas de los viernes en el oratorio del barrio 9 de Julio 22-05-2012 Culminan las fiestas patronales de Santa Rita 22-05-2012 Municipalidad de Fray M. Esquiu | Capacitan a padres y docentes en embarazo precoz 22-05-2012 Construcción de garitas en la zona norte |
Titulares de DiarioC en su email |