Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Jornadas de Capacitación del Programa de Prevención de Adicciones

En el marco del Programa de Prevención Integral sobre el uso de Drogas en el Ambito Educativo para Niños: “Quiero Ser”, la Municipalidad de la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca conjuntamente con los ministerios de Educación y de Salud de la provincia, llevaron a cabo la capacitación para los docentes de 6º año de los colegios de la Capital.
(DIARIOC, 08/05/2008)En la apertura de la jornada estuvieron presentes los subsecretarios de Educación, Blanca Monllau; de Medicina Preventiva, José Vega; de Prevención de Adicciones, Marcelo González; de Promoción Social de la comuna; Ricardo del Pino; docentes y público en general.

Desde la coordinación se destacó el compromiso de los docentes, quienes ya habían sido capacitados el año pasado y se predisponen nuevamente a esta actividad. Además, se afirmó que se continuará trabajando y se proyecta extender la tarea a toda la provincia.

Por su parte, Oscar Varela uno de los disertantes de la Secretaria de Programación para la Prevención y Lucha contra el Narcotráfico (SEDRONAR), comentó que está muy conforme por el trabajo que se viene realizando en la provincia.

(Se ha leido 169 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024