Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Jornadas de Defensa Civil

Entre hoy y mañana martes, se llevará a cabo las “1º Jornadas de Factores Humanos en la Emergencia y Desastres” que organiza la dirección de Defensa Civil”. Las mismas se efectuarán en el Hotel Ancasti a partir de las 8.30 de la mañana hasta las 17.30.
Esta actividad, inaugura el Calendario de Capacitación 2007 de la Dirección de Defensa Civil y estará destinada a los organismos que intervienen en situaciones de emergencia, los cuales ya han confirmado su presencia.
Las Jornadas tienen un cupo limitado de participantes por una cuestión metodológica. De todas formas la misma es la primera de numerosas capacitaciones que apuntan a la formación permanente de los integrantes del sistema de protección y defensa civil.

Donación

La dirección de Defensa Civil de la provincia, informó que el pasado viernes 16 de febrero, con la colaboración de la Policía de la provincia, se realizaron las donaciones receptadas a la población de Alberdi por pedido expreso del Director de Defensa Civil de Tucumán Fernando Torres.
Recordemos que estas donaciones han sido proporcionadas por la población de Catamarca, especialmente por personas de La Higuera Paclín,  para la vecina Provincia de Tucumán a razón de los daños sufridos por las inundaciones registradas. La donación fue entregada por la Profesora Marcela Toledo en nombre de la población de Catamarca.

(Se ha leido 168 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024