Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Jornadas de concientización del uso de energia

(DIARIOC, 28/07/2010) Ayer se llevó a cabo en el Barrio Santa Marta una Jornada de Concientización de Uso Racional de la Energía. El mismo está destinado a los vecinos de dicho barrio y zonas aledañas y seguirá su curso hoy  en horario matutino y vespertino.
Estas Jornadas están coordinadas entre Edecat S.A., el I.P.V. a través del PROMEBA, a cargo del Arq. Ariel Barrientos y la Dirección de Infraestructura Energética. El ing. Rubén Benvegnu es el encargado de brindar la jornada que se está llevando a cabo en el Salón de Usos Múltiples que pertenece al barrio. El objetivo de la misma es informar y concientizar a los vecinos sobre el Uso Racional de la Energía y de esta forma obtener un mejor aprovechamiento de sus electrodomésticos. Para alcanzar el objetivo se hizo entrega de folletería que brinda información sobre el consumo de cada artefacto y posteriormente se hará el recambio de lámparas incandescentes por lámparas de bajo consumo.
En el populoso barrio, desde hace varios días el PROMEBA junto a Edecat vienen trabajando con la debida conexión y también brindando información sobre la Tarifa Social para que puedan acceder a la misma.

Requisitos para Tarifa Social:
· Fotocopia de la factura de Edecat del ultimo bimestre
· Fotocopia del D.N.I. de todos los residentes permanentes de la vivienda (mayores y menores)
· Fotocopia de: recibo de sueldo, o Jubilación, o Pensión o constancia del Plan Jefes de Hogar + Negativa, Plan Social + Negativa, o Becas + Negativa, o Asignación Familiar + Negativa.
· En caso de existir en el grupo familiar un desocupado mayor de edad y que por ende no posee ningún tipo de recibo de sueldo debe presentar:
· Certificado de negatividad
· En caso de enfermedad presentar: Historia Clínica – Certificado de Discapacidad
· Certificado de convivencia y residencia (expedido por la Policía).

(Se ha leido 98 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024