Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Jornadas de teatro leído

Desde la Representación Catamarca del Instituto Nacional del Teatro, (organismo que se encuentra en la órbita de la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación), se informa que el día jueves 9 de agosto a las 10 hs. quedarán inauguradas las 1ras. Jornadas de Teatro Leído. La misma se llevará a cabo en el Colegio Quintana, con la presencia de Autoridades del citado Colegio, más el alumnado del establecimiento, quienes serán los principales receptores del acontecimiento cultural.
Para la ocasión se podrá disfrutar de la obra “Eso no se habla” de Susana Torres Medina, bajo la Dirección del Prof. Oscar Carrizo y las actuaciones de Luís “Lulo” Nieto y Roberto Albarenga.
Se informa también, que estas Jornadas tendrán continuidad todos Jueves del mes de Agosto, con diferentes propuestas teatrales, siempre bajo la dirección del Prof. Oscar Carrizo, la participación de distintas Escuelas del medio y una selección de Actores catamarqueños, realizada tomando en cuenta la trayectoria de los mismos.
Cabe agregar que este evento tiene varias finalidades, a saber: homenajear a los Actores del medio que han tenido por muchos años, una participación especial en distintos grupos; acercar a los alumnos una propuesta inédita, con la posibilidad de sumar, en el futuro, actores o bien transformarlos en público permanente en cada propuesta que se les brinde; instalar en nuestro medio, una particular forma de hacer teatro, (sin grandes demandas técnicas, sin exigencia para los actores, de tiempo para los ensayos, etc.).

(Se ha leido 486 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024