Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Jornadas de trabajo en Santa María

El vicegobernador de la provincia, Dalmacio Mera, visito el departamento Santa María, y se reunión con el Intendencia Jorge Andersch, el senador Antonio Díaz, concejales y representantes de la Comisión de Prestadores de servicios Turísticos.
(DIARIOC, 01/09/2012) En la oportunidad el vicegobernador compartió una jornada de trabajo con los representantes del sector turístico con la intención de lograr una mejor precisión sobre temas de interés que serán tratados en el Senado a través de diferentes iniciativas.

Durante el encuentro se debatieron diferentes acciones para que definitivamente el departamento Santa María sea un centro turístico de relevancia en la región.

“Debemos buscar entre todos la oportunidad para que juntos trabajemos por la región y le demos mayor valor. Santa María por sus bellezas naturales es un hermoso lugar, es la puerta de los Valles Calchaquíes, y se complemente con los departamentos vecinos de Tucumán y Salta”, manifestó Mera.

Además a lo largo de la jornada, se brindaron aspectos que le permitieron a los prestadores de servicios turísticos aclarar temas relacionados en materia de legislación, y beneficios que puedan potenciar el crecimiento de la ciudad.

Para finalizar, el vicegobernador manifestó “cada que vengo a Santa María se ven cambios que demuestran que se está avanzando, hay un trabajo fuerte por parte de todo el equipo del gobierno municipal, que busca permanentemente mejoras para este distrito”.

(Se ha leido 204 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024